Sabemos que es un tema desconocido o de mucha incredulidad pero es necesario que la gente empiece a ser consiente de que esto sucede y que es un mal que a todos nos pasa, y que esto no permite que las personas sanen. 

Las entidades pueden generar miedo, desequilibrio emocional y afectar la energía de las personas.

Las entidades llegan a causar mucho daño, estas se alimentan de la energía de las personas y a veces provocan cambios de animo como agresividad, estado de letargo, cansancio sin razón aparente, desanimo, pueden empezar con adicciones, etc.  

En ocasiones los médicos llegan a diagnosticar enfermedades incurables debido a la sintomatología que el paciente presenta, pero al cabo del tiempo esto no mejora ni con medicamentos y un sin fin de estudios. El ignorar que el paciente trae entidades o no querer creer que pueda suceder, empeora la salud y calidad de vida de las personas. 

Por ello es sumamente importante realizar el diagnostico y la liberación se entidades.

Crean o no existen y esto puede cambiar tu vida y la de tus seres queridos. 


Los terapeutas cuánticos debemos reconocer y manejar la presencia de estas entidades en la sanación de los espacios y cuerpos sutiles.

Se deben utilizar técnicas de liberación, protección y limpieza energética, para contrarrestar la influencia de estas entidades y mantener una frecuencia elevada.

Si en el diagnóstico se detecta que el paciente tiene entidades, se debe realizar el proceso de liberación para poder continuar con la limpieza y sanación correspondiente.